Street Riots (también llamado Crimeland) es un shooter multijugador en el que podrás enfrentarte contra oponentes de todo el mundo, en emocionantes batallas multitudinarias en las que solo puede quedar uno. Tendrás que enfrentarte a otros criminales como tú, pero también tendrás que verte las caras con los policías, que incluso avisarán a los SWAT cuando las cosas se pongan muy feas.
Acción y disparos con perspectiva isométrica
Aunque la mayoría de los battle royale usan una cámara en primera o tercera persona, Street Riots emplea una perspectiva isométrica que se asemeja más a la de algunos juegos tipo .IO. Con el pulgar izquierdo podrás controlar el movimiento de tu personaje y con el pulgar derecho podrás apuntar con el arma y disparar. En la parte derecha de la pantalla también tendrás el botón para esquivar, muy importante para sobrevivir a los ataques de los enemigos y para poder huir rápidamente.
Sube de nivel y mejora tus habilidades
Un aspecto muy importante a la hora de jugar a Street Riots es la experiencia y la subida de niveles. Siempre empezarás cada partida con nivel uno, pero a medida que vayas derrotando enemigos, podrás ir ganando experiencia y subiendo de nivel. Cada vez que subas de nivel podrás ganar nuevas habilidades: más velocidad de movimiento, más puntos de vida, más daño... De esta forma, cuanto más te arriesgues y más enemigos consigas destruir, mejor será tu personaje.
Montones de armas y power ups
Las partidas nuevas las empezarás siempre únicamente con una pistola, pero explorando la ciudad podrás encontrar nuevas armas. A tu disposición tendrás varias ametralladoras, fusiles y escopetas. Cada una de estas armas resulta particularmente útil en un caso concreto. La escopeta, por ejemplo, te permitirá acabar con casi cualquier enemigo de un solo disparo si estás lo suficientemente cerca.
Un battle royale divertidísimo
Descarga el APK de Street Riots si te gustan los battle royale, pero quieres disfrutar de una experiencia más breve. La mayoría de las partidas de Crimeland tienen una duración de cinco minutos o menos, por lo que son perfectas para pequeñas dosis de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Street Riots. ¡Sé el primero! Comentar